Sigue :)

domingo, 25 de julio de 2010

Horror...CIRUGÍA PLÁSTICA

¿Se imaginan lo mucho que llegaria a pagar la gente para tener pechos mas grandes, o quizas para tener labios mas gruesos, o eliminar las arrugas de su cara? Pagan MILES de dolares, gente DOLARES, yo no pagaria ni miles de soles, mucho menos dolares. Pero no hay gente que por verse bien, siempre joven, siempre linda tienen que hacerle esas cosas a su pobre cara, cuerpo, etc. Pero bueno, a mi me parece en verdad malisimo que se hagan esas cosas y gasten tal cantidad de dinero en verse mejor. Lo entiendo por la cirugía reconstructiva, o por el bien de la salud de las personas, pero no por esas cosas tan superficiales. Ademas creame que se sorprenderían al ver lo que pagan.Un lifting facial, te puede llegar a sacar 20.000 dolares del bolsillo, ¿saben cuanto dinero es eso? ¿O para cuantas otras cosas se puede utilizar? Además, en verdad mucha gente no conoce el riesgo de estas cirugías. La gente MUERE, en estos procedimientos, por diferentes complicaciones. Solo que nosotros no nos enteramos. Por eso al momento de considerar hacerse una cirugía, deben tener en cuenta todos los riesgos que esta implica. Así que los que estan leyendo esto, y conocen gente que piensa hacer estas cosas, avisenles, diganle todos los riesgos que corren, chicos en verdad es peligroso y no creo que valga la pena gastar una millonada de plata solo para verse mejor, y luego peor correr el riesgo de morir. Informense bien, y si lo van a hacer, asegurense que el medico que la vaya a hacer sea un medico certificado. Ademas no creo que quieran quedar asi...
 Bueno chicos eso es todo por es mi titulo HORROR, en verdad a mi me da miedo la cirugia.

1 comentario:

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elie, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com