Sigue :)

jueves, 22 de julio de 2010

Mas de 6mil millones de habitantes.... UN solo mundo :)

 ¿Saben? Hace poco me entere que en Japon te pones excremento de ruiseñor en la cara. Nunca me habria imaginado que esas chicas lindas con la cara blanca enrealidad tenian CACA (: Pero bueno, es raro no? Porque siempre hablamos de lo mas normal de las cosas de nuestros países, nuestras culturas, etc. ¿Pero enrealidad ES NORMAL? Por ejemplo aca en Perú, comemos CUY. Y me entero que en Europa les ENCANTAN los cuyes, pero de MASCOTA. La cosa se pone mas rara, hace poco hubo un festival de comidas peruanas en mi colegio. Por primera vez en mi vida probe una hormiga frita. Creanme no sabia tan mal. Es mas era rico. Pero no mucha gente prejuiciosa decia que era un asco sin siquiera haberla probado. Pero bueno los prejuicios serán tema de otro artículo. ¿En fin, no les parecen extrañamente divertidas todas estas cosas? Asi que me puse a investigar mas sobre el mundo. Por ejemplo, ¿Sabían que el 50% de las personas del mundo nunca a resivido una llamada telefónica? WOW, esa me parecio increíble, es decir YO VIVO de llamadas telefonicas, mientras yo muero porque una persona me llame por telefono, ¡otros millones de personas no saben ni lo que es un telefono! Otra cosa que me pareció demasiado graciosa fue enterarme de que los búlgaros dicen NO, moviendo su cabeza de lado a lado, y dicen SI moviendola de arriba a abajo. Esto quizas les de asco, a mi me dio MUCHO ASCO, dice que en Alemania en el siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas. Es decir ¡QUE ASCO! Seguí viendo por ahi para ver que mas encontraba... Chicos ponganse a pensar en cual es el peor castigo del mundo si los encuentran plageando en un examen... Yo creo que una suspension, o quizas en un caso extremo EXPULSADOS! Pero NO, En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales, definitivamente NO IRE A BANGLADESH A DAR UN EXAMEN JAMAS. Luego, ¿Nunca se preguntaron porque las mujeres hindues tienen un puntito en la frente? Yo si,saben lo que acabo de descubrir, que las mujeres alla se ponen el puntito rojo en señal de que estan casadas, las adolecentes tambien usan un punto, pero de otros colores, ya que el rojo esta reservado para las mujeres CASADAS. Chicos aqui me quedo ya que si sigo viendo mas cosas raras terminare traumada con el mundo. Lo que quiero demostrar es que el mundo, por mas pequeño que paresca aveces ES GIGANTE, y hay muchas cosas que no conocemos de el asi que como dije SOMOS MAS DE 6MIL MILLONES DE HABITANTES, ubicados en UN SOLO MUNDO :)

No hay comentarios: